27 mayo, 2024

MÁS APOYOS A MUJERES EMPRENDEDORAS DEL VALLE DE MEXICALI: MICHELLE TEJEDA

0

*En su primera semana de campaña en el Valle de Mexicali, la candidata de MORENA por el distrito 01 en sus recorridos hizo este compromiso con las mujeres de las comunidades rurales.

Mexicali B.C. a 22 abril 2024.- Comprometida por el bienestar de la economía doméstica y los pequeños negocios, Michelle Tejeda candidata al distrito 01 por MORENA en su primera semana de campaña considero de gran importancia la figura de la mujer que además de atender el hogar, trabaja para aportar al hogar y en algunos casos para mantenerlo.

“Son los negocios pequeños los que hacen trabajar todo el engranaje económico de país o incluso del mundo, en el caso de muchas mujeres empresarias que tiene negocios pequeños y medianos, los apoyos no llegan por desconocimiento de estos o tramitología que vamos a simplificar, será una de nuestras banderas en el Congreso Local, el apoyo directo a todas estas mujeres que lo necesitan”, indicó la joven candidata.

En las comunidades se ha observado que las empresarias tienen una actividad muy variada, van desde manualidades, comida, bebidas, hasta empresarias productoras de dátil, algodón, trigo, queso entre una gran variedad productos que se comercia en el mercado local de la zona Valle.

Michelle Tejeda afirmó que se trabajará en la vinculación de estos productos con tiendas de supermercados, así como de cadenas comerciales para que se incluyan en sus ventas los diferentes artículos producidos por mujeres trabajadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *