28 mayo, 2024

SEGUIRÁ LA TRANSFORMACIÓN DEL VALLE DE MEXICALI CON MICHELLE TEJEDA

0

*LA candidata a la diputación local por el distrito 01 afirmó que con el apoyo estatal y federal se buscará gestionar mayor recurso que impacte a los productores en el Valle.

Mexicali B.C. a lunes 29 abril.- Llevar a cabo un análisis del FOGABAC para ver áreas de oportunidad, facilitar la tramitología, así como gestionar en el gobierno estatal y federal más recurso para esta bolsa que actualmente tiene 8 MDP, es un de las propuestas que tiene para el Valle la candidata de MORENA por el distrito 01 Michelle Tejeda.

La joven candidata mencionó que a través de Hacienda buscarán incrementar el programa de coberturas, insumos y el de ingreso objetivo. Además, de beneficiar a los agricultores que más problemas económicos tienen, la gestión es clave para obtener un mayor recurso.

La creación de una financiera estatal, es una propuesta del sector triguero para fortalecer el tema agropecuario, sin embargo es un objetivo que implica un proceso complicado y largo por ello en primera instancia, se buscará fortalecer el FOGABAC para obtener más presupuesto para el campo.

“Es por eso que vamos a ayudar al Gobierno de Baja California para lograr un recurso directo a esta área, tres mujeres vamos a ser quienes saquemos adelante a nuestro Valle de Mexicali; Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, nuestra Gobernadora y yo, quienes vamos a trabajar con todos para que el bienestar siga transformando nuestras comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *