28 mayo, 2024

REÚNE EL PRIMER PASEO CICLISTA MÁS DE 500 PARTICIPANTES

0

  • A beneficio del Voluntariado IMSS Baja California.
  • En octubre se realizará la carrera Corre contra el cáncer de mama.

Con la participación de más de 500 ciclistas de la región, esta mañana celebró el Primer paseo Ciclista Caliente Ayuda en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente.

En punto de las 07:00 horas se dio el banderazo de salida que estuvo a cargo de los padres de Milton Cano Rodríguez joven ciclista que se homenajeó luego de que el pasado mes de diciembre un automovilista lo atropelló en la carretera libre Rosario Ensenada.

Con esta actividad, Corporativo Caliente benefició al Voluntariado IMSS Baja California, ya que los participantes donaron toallas húmedas y pañales que se entregarán a las derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los primeros 500 participantes recibieron una medalla conmemorativa, un termo, playera, gel antibacterial y un pequeño folleto en el que se les invita a respetar las reglas de tránsito a fin de evitar accidentes. 

Sobre la incursión de Corporativo Caliente en eventos deportivos masivos, el ingeniero Jorge Hank Rhon destacó que el propósito es darle a Baja California un giro en las noticias y que se hable en un sentido positivo de una ciudad tan noble y participativa como Tijuana.

La presencia de más de 500 ciclistas esta mañana es la más clara muestra de que a la ciudadanía solo hace falta convocarla para que participe en todo aquello que genera un beneficio a nuestra comunidad, señaló Hank Rhon.

 

Agregó que en octubre se celebrará la segunda edición de la Carrera corre contra el cáncer de mama a beneficio del Grupo Adelante, asociación civil dedicada a brindar apoyo emocional, prótesis, turbantes y demás necesidades de las mujeres que padecen esa enfermedad.

Explicó que, como todas las actividades emprendidas por Caliente Ayuda, son totalmente gratuitas, por lo que se buscan la participación de dependencias de gobierno, agrupaciones ciudadanas y asociaciones civiles a las que beneficiar.

Por último, Hank Rhon agradeció a todos los participantes su presencia en la primera edición del Paseo ciclista Caliente Ayuda “seguro de que los bajacalifornianos seguirán sumándose a cada uno de los proyectos que emprendamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *