27 mayo, 2024

CHOFERES DE TAXIS LIBRES DE MEXICALI SE SUMARON A CLAUDIA SHEINBAUM

0


**En enorme fila se apostaron en la icónica Asta Bandera de Rio Nuevo, para colocar engomados en sus taxis con la silueta de la jefa de Gobierno
**Recordaron el apoyo que recibieron durante la pandemia con microcréditos y despensas, por eso: “Amor con Amor se paga y que siga Claudia la 4Ta. Transformación”
Mexicali. _ Trabajadores del volante de la organización de taxis libres de Mexicali, se sumaron con Claudia Sheinbaum, porque están convencidos que, con la jefa de Gobierno, continuará la transformación que ya inicio el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Como una muestra de su apoyo, realzaron de manera ordenada sin entorpecer el tráfico ni el servicio de transporte una pega de engomados con la silueta de Claudia Sheinbaum con la leyenda “Es Claudia rumbo a las elecciones del 2024”.
Con alegría los taxistas se instalaron para hacer sus pegas de microperforados desde la icónica Asta Bandera del Boulevard Rio Nuevo hasta el Bosque de la Ciudad, como un mensaje de compromiso y amor a la patria por parte de Claudia Sheinbaum.
“Vamos a promover mucho a Claudia, para que siga adelante en las encuestas y tenga un triunfo contundente. Tenemos respeto por los demás aspirantes, pero ella es la única que puede seguir como lo hace el presidente López Obrador, el avance de la Cuarta Transformación”, expuso Marco Antonio Baquedano, líder de los taxistas libres.
Recordaron que en la etapa más difícil de la pandemia el Gobierno de la Cuarta Transformación, les ayudó con créditos a la palabra, tandas para el bienestar, y despensas, lo que les permitió sacar adelante a sus familias: Por eso amor con amor se paga y con Claudia, que siga la transformación de Mexicali y Baja California”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *