27 mayo, 2024

PARTICIPA CARLOS PATIÑO EN ENCUENTRO CON COMERCIANTES

0

Reconociendo la importancia de participar en foros ciudadanos para conocer las propuestas de los candidatos, el aspirante a diputado local por el distrito 03 de Mexicali, Carlos Patiño García, expuso ante el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), sus propuestas en materia de desarrollo económico, seguridad y fiscalización del gasto público.
Reiteró que el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC) es una organización humanista e incluyente que promueve la participación ciudadana, aplicando el principio de Servir y No Servirse.
Respecto a la fiscalización del gasto público, señaló que se debe revisar detalladamente el uso del recurso. Agregó que no está a favor de aumentar impuestos o algún tipo de cobro a los ciudadanos siendo que primero, se debe trabajar en mejorar la administración pública.
En seguridad pública, destacó la importancia de proveer a los policías equipamiento para que puedan trabajar bien, agregando en que también hay que legislar para tener sanciones más severas a los servidores públicos que incumplan en sus responsabilidades, así como para quienes sean detectados cometiendo ilícitos.
En relación al Desarrollo Económico, Patiño García manifestó que se deben establecer mecanismos para apoyar a los emprendedores a fin de que se les faciliten procesos que les permita crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *