28 mayo, 2024

PRESENTA PES BC A SUS CANDIDATOS A LOS SIETE AYUNTAMIENTOS Y A LAS 17 DIPUTACIONES LOCALES

0

Al hacer hincapié en que la política y sus actores eventualmente están anquilosados en las prácticas de antaño y solo reciclan promesas que no se llevarán a cabo, Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) a la presidencia municipal de Tijuana, se comprometió a que durante la administración a su cargo “el gobierno se descentralizará”.
En su participación en el Arranque estatal de campaña de los candidatos de este instituto político, el abanderado pesista dijo que devolver a las delegaciones la autonomía presupuestal “será fundamental para darle a Tijuana lo que nuestra ciudad necesita: orden, seguridad y unidad”.
Estoy convencido que, a la cabeza de cada demarcación debe estar alguien que la conozca y que el responsable se rodee de personas comprometidas con su comunidad, que sepan cuáles son sus necesidades porque solo así, podremos resolver las carencias de nuestra ciudad, aseguró.
“Vamos a descentralizar al gobierno y darle su lugar a los delegados para que junto con sus comunidades trabajen de la mano y al contar con un prepuesto que irá en función del número de habitantes, tendrán lo necesario para atender sus necesidades”, aseguró Badiola Montaño.
Por su parte, el dirigente estatal del PES BC César Eduardo Hank Inzunza manifestó su confianza en que las mujeres y hombres que encabezan las candidaturas de su partido de cara al proceso electoral del presente año “habrán de lograr espacios tanto en los ayuntamientos, como en el Congreso local, porque en esta contienda nos representan personas de valía, con experiencia y ganas de trabajar”.

Dijo que no llevar aliados favorece al PES BC ya que afrontarán una elección con aquellos que por tres años han trabajado con la única intención de servir y no servirse “nuestro slogan es una realidad, no solo palabras”, señaló enfático.
Asimismo, apuntó que si bien, en cada uno de los siete municipios se hará una campaña de propuestas sólidas y tangibles en beneficio de Baja California “nos queda claro que la competencia será muy reñida, pero confiamos en que la ciudadanía hará valer su voz a través del voto, que nos favorecerá de manera muy importante y pasaremos de primera fuerza de oposición a partido en el gobierno”.
En su oportunidad, el ingeniero Jorge Hank Rhon manifestó la seguridad de que el PES BC continuará creciendo como instituto político y que lo logrado durante la pasada contienda local “fue el inicio de un partido joven, comprometido e integrado por mujeres y hombres de bien, que buscan en el servicio público la manera de ayudar a sus comunidades a través del trabajo, la conciliación y los acuerdos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *