27 mayo, 2024

GRUPO CALIENTE REALIZA IMPORTANTE DONATIVO A UNIDADES MEDICAS DEL IMSS

0

Con la finalidad de apoyar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y como parte de las actividades del programa Caliente Ayuda, esta mañana se llevó a cabo la entrega de un donativo de artículos de higiene y papelería en la Unidad de Médicia Familiar (UMF) y Hospital de ginecopediatría número 7 con sede en esta ciudad.

Con la representación del IMSS acudió la doctora Rosa María Meda, subdirectora del nosocomio y recibió las 12 mil 500 unidades individuales y 50 galones de antibacterial; 40 cajas de pañales para adulto, 20 galones de cloro, 20 galones de pinol y 30 carpetas de tres aros para labores de oficina.

Al respecto, a funcionaria federal agradeció la colaboración de Corporativo Caliente “empresa que siempre busca la manera de brindar apoyo, lo que queda de manifiesto en cada una de las actividades que realiza en beneficio de la comunidad, dependencias gubernamentales y organismos ciudadanos”.

Destacó que el donativo recibido este día “implica la posibilidad de mantener la asepsia con la que la institución trabaja en todas sus instalaciones, por lo que sin duda es de gran ayuda”.

En su oportunidad el presidente de Corporación Caliente Ing. Jorge Hank Rhon, destacó que el programa Caliente Ayuda es una rama de su corporativo dedicada a colaborar con las causas de beneficio comunitario

 

“lo que nos representa generar mejoras en la calidad de vida de mucha gente y como ocurre con el IMSS, nos sumamos a una dependencia que atiende a más de 60 por ciento de la población de nuestro país”.

Recordó que como presidente municipal de Tijuana (2004-2007) tuvo la oportunidad de conocer más de cerca las necesidades de la población “pero también de las dependencias de gobierno, a las que ningún presupuesto es resulta suficiente ante las innumerables carencias derivadas del crecimiento poblacional de una ciudad tan dinámica como la nuestra”.

Dijo que su empresa siempre está en la mejor disposición de ayudar, por lo que señaló que el año que inicia, se llevarán a cabo innumerables actividades entre las que destaca el denominado Lonatón con el que se a apoyado a más de 600 familias de escasos recursos.

Asimismo, anunció que las actividades deportivas como el II Paseo ciclista Milton Cano Rodríguez yla Carrea corre contra el cáncer de mama, ya son parte del calendario deportivo a beneficio de diferentes instituciones “por lo que estamos seguros que será un año de mucho trabajo y ayuda”, finalizó Hank Rhon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *