27 mayo, 2024

“SEGUIMOS LLEVANDO LA ALEGRÍA Y LA MAGIA DEL DÍA DE REYES A LAS FAMILIAS MEXICALENSES” ALEJANDRA ANG.

0

Mexicali, Baja California, a 8 de enero de 2024.- Con capacidad y compromiso, la mañana del 6 de enero en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Independencia” se llevaron a cabo los festejos de Día de Reyes por parte de la legisladora de Congreso de Baja California, Alejandra Ang Hernández.

Dicho evento comenzó en punto de las 10 am en donde se dieron cita aproximadamente más de 100 familias para disfrutar de este evento, el cual comenzó con actividades recreativas, así como un show muy animado.

Cabe resaltar que también se realizó la tradicional partida de rosca de reyes, en donde todos los asistentes pudieron disfrutar de ella, así como de un rico chocolate caliente.

Por último, se llevó a cabo la rifa de regalos, en la que el equipo de Ang Hernández se aseguró de que cada niña y niño asistente se fuera con un regalo.

“Nos llena de alegría poder realizar este festejo de Día de Reyes que por 3er año realizamos con mucho cariño, siempre buscando que las familias de nuestro distrito puedan celebrar de un festejo digno” mencionó Ang Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *