27 mayo, 2024


LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS, ES LA PREMISA DE CORPORACIÓN CALIENTE

0


Con el deseo de que el año que inicia sea de paz y progreso para Baja California, dio inicio el festival del Día de Reyes organizado por Corporación Caliente al que asistieron poco más de 8 mil personas.
Como se ha hecho tradición, el festejo consiste en ofrecer momentos de sano esparcimiento con música, bailes, cuenta-cuentos, magos y concursos, además de dulces y más de 4 mil juguetes entre los que destacan 30 bicicletas que se rifan al final del evento.
Al respecto, el Ing. Jorge Hank Rhon destacó que como desde hace 37 años “Corporación Caliente lleva a cabo esta celebración con el propósito de celebrar a los niños y que aquellos que no reciben la visita de los Reyes Magos en sus hogares, tengan la posibilidad de recibir algún obsequio y disfrutar de momentos de sana diversión en familia”.
Señaló que ver la sonrisa de cientos de niños que cada año asisten al festival “son momentos que te nutren como ser humano y te impulsan a continuar haciendo lo que está en tus manos para que, este sea un día que quede grabado en sus recuerdos”.


En otro orden de ideas, el empresario fustigó el clima de violencia que priva en el país y dijo que es lamentable en los primeros seis días del presente año, la cifra de homicidios dolosos en México “supera 360 los casos, pero lo más lamentable es que no hay una estrategia que nos permita suponer que la situación va a mejorar”.
Al hacer un balance de los 5 años de la administración federal, Hank Rhon dijo que han sido años muy complicados en los que lamentablemente el cambio ha sido en sentido negativo, por lo que

manifestó su confianza en que el proceso electoral de este año “nos permita corregir el rumbo”.
En ese sentido, destacó que el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) postulará los mejores perfiles para cada una de las posiciones que se habrán de disputar en el ámbito local “porque contamos con mujeres y hombres que sí conocen las necesidades de la población y trabajarán para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos en general”.
Dijo que en la boleta electoral “seguramente estará el apellido Hank, aunque negó categóricamente su participación como candidato, por lo que aseguró que será Juan Carlos Hank Krauss quien encabece alguna de las candidaturas para diputado federal o senador, resultado de la alianza con partidos con registro nacional”.
Hank Rhon reconoció el trato responsable y respetuoso de la primera edil en Tijuana y la mandataria estatal de quienes dijo “los empresarios hemos recibido el apoyo que necesitamos para seguir impulsando el crecimiento tanto de la ciudad, como del estado, lo que sin duda habla muy bien de ambas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *