27 mayo, 2024

DSPM ASEGURA A JOVEN CON 220 DOSIS DE HEROÍNA

0

La intervención se registró como resultado de la permanente presencia operativa en la zona Norte del Valle de Mexicali

Mexicali, Baja California, a lunes 08 de enero de 2024.- Agentes de la Policía Municipal a través de las acciones de vigilancia permanente que contempla el operativo “Valle Seguro” efectuaron la detención de Juan Manuel “N” de 25 años, quien derivado de una falta administrativa se le encontró en su poder poco más de dos centenares de pequeñas dosis de heroína.

Durante el despliegue operativo realizado en las primeras horas del pasado domingo, agentes municipales comisionados a la vigilancia de la Zona Norte del Valle de Mexicali, detectaron a una persona del sexo masculino incurriendo en una evidente falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Ejido Torreón, también conocido como Poblado Paredones, como resultado de esta intervención policial se localizó que el joven traía una bolsa que contenía cientos de pequeños envoltorios.

Se trataba de 220 envoltorios en plástico, los cuales contienen pequeñas dosis de una sustancia con las características que hacen presumir que podría tratarse de la droga conocida como heroína, así como también fue asegurada una motocicleta marca Vento, modelo 2023, de color rojo con negro, sin placas de circulación.

El detenido fue trasladado a la Subcomandancia de la Policía Municipal en el Poblado Los Algodones para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Narcomenudeo, instancia que se encargará de los trámites legales, ya que se presume su aparente responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *