27 mayo, 2024

NORMA BUSTAMANTE RECONOCE A TRABAJADORES MUNICIPALES CON EL PREMIO “EMPLEADO DEL AÑO 2023”

0
  • Se premiaron a 118 empleados con placa y estímulos económicos de hasta 5 mil pesos.
  • También anunció que en un hecho histórico se depositó la segunda parte del aguinaldo.

Mexicali, B.C. A 27 de diciembre 2023.- Destacando su enorme compromiso por la ciudad y el Valle, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la entrega del premio “Empleado del Año 2023” junto con un estímulo económico a 118 empleados de las diversas áreas del Ayuntamiento de Mexicali.

“Son ustedes los que sostienen a Mexicali, por ello me llena de orgullo entregarles este reconocimiento que refleja su capacidad, entrega y trabajo por el municipio, me gustaría premiar a los más de cinco mil trabajadores que forman parte del Ayuntamiento, quienes en mi corazón todas y todos son empleados del año”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Norma Bustamante, anunció que por primera vez depositaron durante el día de hoy la segunda parte del aguinaldo, el cual asciende a una suma superior a los 100 millones de pesos.

A su vez, la Oficial Mayor Claudia Beltrán explicó que para seleccionar el “Empleado del Año 2023”, de cada dependencia se realizó un procedimiento de postulación y evaluación, calificando varias competencias labores como; productividad, trabajo en equipo y atención al público.

De igual manera, indicó que se premió a los tres primeros lugares de cada dirección y/o paramunicipal, a quienes se les hizo entrega de una placa de reconocimiento junto con un estímulo económico de $5 mil pesos para el primer lugar, $3 mil pesos al segundo lugar y $2 mil pesos al tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *