28 mayo, 2024

DETIENE FISCALÍA ESTATAL A PRESUNTO PARTICIPANTE DE ROBO A RESTAURANTE PAMPAS

0

  • En complicidad de otros sujetos, se llevaron la caja fuerte que contenía 150 mil pesos

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE DICIEMBRE DE 2023.- Un hombre al parecer relacionado en el robo calificado contra un restaurante de carnes, fue vinculado a proceso con base al trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia el Juez consideró que los datos contenidos en la carpeta de investigación son suficientes para fijar en contra de Federico “N” quien también utiliza el nombre de Carlos “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Mediante labor de investigación, se obtuvieron datos suficientes para establecer la presunta participación del imputado en el robo registrado la madrugada del pasado 23 de diciembre en el restaurante Pampas, ubicado en un Centro Comercial del bulevar López Mateos.

En la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Robos Poniente, se estableció que acompañado de otros sujetos, dañaron la puerta de emergencia del negocio para ingresar y apoderarse de la caja fuerte que contenía aproximadamente 150 mil pesos y un teléfono celular del negocio.

En los antecedentes de investigación también se desprende que además despojaron de manera violenta a un conductor de su cartera con documentos personales y cinco mil pesos.


La Fiscalía fortalecerá el trabajo de investigación sobre actos delictivos cometidos de manera similar, ya que existe la posibilidad, por el modus operandi, que Federico “N” y/ o Carlos “N” se encuentre relacionado con una banda de dedicada al robo y al robo con violencia.

—oooOooo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *