27 mayo, 2024

PONEN EN MARCHA LA ESTACIÓN DE JUSTICIA PARA LAS
MUJERES

0
  • Se instaló un modelo piloto en el Centro de Desarrollo Humano de Valle de Puebla.

Mexicali, B.C. A martes 11 de julio 2023.- Con el propósito de atender y prevenir la violencia de género, el Gobierno Municipal implementó la Estación de Justicia para las Mujeres en Mexicali en Valle de Puebla.

Esta iniciativa a cargo del Instituto de la Mujer para el Municipio de Mexicali (IMMM), la cual, busca prevenir la violencia en las comunidades y promover la participación ciudadana a través de este modelo piloto que se esta lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Humano del fracc. Valle de Puebla, destacó la directora de la paramunicipal Leonor Maldonado Meza.

Mencionó que, a lo largo de la semana realizan las jornadas para la seguridad ciudadana con la participación de la Policía Municipal, IMACUM, IMDECUF y el Instituto de la Juventud de Mexicali, en donde, imparten asesorías legales, grupos de apoyos, pláticas, talleres, actividades deportivas, entre otras.

Maldonado Meza, añadió que esperan instalar la Estación de Justicia en todos los centros a cargo de BISOM en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *