27 mayo, 2024

DEL 4 AL 31 DE JULIO SE PAGARA EN EFECTIVO A PERSONAS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DEL BANCO DE BIENESTAR: JESUS ALEJANDRO RUIZ URIBE

0

Tijuana, B.C.- A partir del 4 al 31 de julio, iniciará el operativo de pago en efectivo de los programas adulto mayor, personas con algún tipo de discapacidad y de madres trabajadoras.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, informó que este pago corresponde al bimestre julio–agosto y es para las personas que no cuentan aún con tarjeta del Banco del Bienestar porque en su mayoría de ellas viven en comunidades muy retiradas.

Hizo un llamado a estar al pendiente de su número telefónico, ya que un servidor de la nación se comunicará para indicarles el lugar y la fecha de su pago.

Alejandro Ruiz Uribe, reiteró también que para los beneficiarios de estos programas que cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar se les estará depositando del 4 al 17 de julio, es importante sepan que los depósitos bancarios son por letra del primer apellido.

A partir del día del depósito, las personas pueden disponer de su dinero ya sea para retirar en un Banco del Bienestar o hacer compras en los diversos comercios establecidos de la ciudad donde habitan.

Finalmente, el delegado de programas para el Bienestar en Baja California, hizo un llamado para todos los beneficiarios que aún no hayan pasado a recoger su tarjeta del Banco de Bienestar, hagan su cita a través de la línea del bienestar 8006394264 o en la página de internet gob.mx/bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *