27 mayo, 2024

Más fuerte que nunca el Movimiento Democrático de la Cuarta Transformación: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

0

Ciudad de México.- A cinco años del triunfo del movimiento de la cuarta transformación el 01 de julio de 2018, está más fuerte que nunca, subrayó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de programas para el Bienestar en Baja California.

Al encabezar un contingente que partió de la Fuente de la Diosa Venus en la Alameda Central dijo que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador de que ha funcionado el pacto entre el gobierno y su pueblo.

Luego de ingresar a la plancha del Zócalo por la histórica Avenida Francisco I. Madero donde acudieron miles de mexicanos, expresó que el triunfo del 2018 se debe a millones de ciudadanos que pusieron fin al abuso de poder, la corrupción y a la mafia del poder.

Ante una plaza de la constitución vibrante, señaló que: “Estar en el Zócalo me trae muchos recuerdos, porque estoy seguro que hay muchos mexicanos aquí que estuvimos apoyándolo en su desafuero, cuando le robaron la presidencia en el 2006 y por la defensa de la soberanía energética de México”.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe resaltó que vale la pena festejar el triunfo democrático de la cuarta transformación a cinco años de gobierno porque se han tenido logros importantes como beneficiar a 30 millones de mexicanos con los programas sociales y en Baja California a más de medio millón.

Asimismo resaltó el fortalecimiento del peso mexicano, el no incremento a los precios de las gasolinas y el aumento a los salarios mínimos, por mencionar algunos.

Finalmente dijo no tener duda alguna de que este gran movimiento social refrendará el triunfo de la cuarta transformación en las próximas elecciones del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *