28 mayo, 2024

CUMPLIMENTAN NUEVA ORDEN DE APREHENSIÓN A IMPLICADO EN FRAUDE CONTRA ESTUDIANTES DE CEATT

0

• Se trata de un sujeto de nombre Bryan Alexis “N”.
• La FGE reitera el compromiso de garantizar justicia para los jóvenes afectados.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE ABRIL DE 2023.- Nueva orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de Bryan Alexis “N”, sujeto presuntamente implicado en el caso de estudiantes que fueron víctimas de fraude en escuelas sin registro.

Con base a la correcta integración de la carpeta de investigación con elementos probatorios sólidos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia, obtuvo este mandamiento judicial.

De acuerdo a la información del expediente el pasado 31 de enero de 2023, estudiantes afectados acudieron ante la Fiscalía a interponer formal denuncia en contra del imputado por el delito de fraude.

Señalaron que el pasado mes de diciembre del 2022 se percataron que el Centro de Asesorías Técnicas Tijuana (CEATT), no contaba con los registros correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo tanto, expedía certificados falsificados sin validez oficial.

Después de cumplimentar el mandamiento judicial, y una vez que se le dio lectura a sus derechos constitucionales, Bryan Alexis “N”, quedó a disposición del Juez Penal que llevará su proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *