27 mayo, 2024

DIPUTADA ALEJANDRA ANG DA INICIO AL TALLER “EMPRENDAMOS”.

0

La mañana del sábado 22 de abril del presente año, la Diputada de la XXIV Legislatura, Alejandra María Ang Hernández dió inicio a la primera parte del taller básico de emprendimiento y de educación financiera que deriva del programa del Módulo de Atención Ciudadana “Emprendamos”. Dicho taller se llevó a cabo por parte de la facilitadora, la Mtra. Susana Lara Guerrero, en punto de las 9:30 am en la Sala “Mujeres Forjadoras de la Patria” ubicado en las instalaciones del Congreso de Baja California, en donde se dieron cita más de 45 personas candidatas a ser beneficiadas para obtener el apoyo que ofrece el programa antes mencionado.

Esta capacitación tiene cómo objetivo proporcionar a las y los emprendedores las herramientas y conocimientos básicos para poner en marcha su idea de negocio y/o fortalecer aquel en el que se encuentra trabajando. Entre los cuales destacan giros como la venta de alimentos, servicios de reparación, compra-venta de productos, etc.

La segunda parte del taller se estará llevando a cabo el día sábado 29 del presente mes en las instalaciones del Congreso de Baja California, a fin de coadyuvar a la recuperación y dinamismo de los sectores sociales del estado mediante este programa de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *