20 junio, 2024

PRISIÓN PREVENTIVA A LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

0

  • Está relacionado en varias carpetas de investigación por diversos robos.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE JUNIO DE 2024.- La Fiscalía Regional de Mexicali acreditó la probable participación de Regino Alonso “N” en el robo de vehículo registrado el 17 de septiembre de 2023, por lo que fue vinculado a proceso.

De acuerdo al trabajo de inteligencia realizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, el imputado es considerado líder de un grupo delictivo dedicado al hurto de unidades de distintas marcas entre ellas Mazda.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó iniciar procedimiento legal contra Regino Alonso “N” y concedió un mes como plazo de cierre de investigación y prisión preventiva como medida cautelar.

En audiencia se estableció que el imputado con ayuda de otro sujeto, se apoderó sin derecho y sin consentimiento del vehículo de motor tipo pick up, marca Mazda, modelo 1998, con placa de circulación del estado de Sonora, que se encontraba estacionado en calle D esquina con callejón Mariano Arista de la colonia Segunda Sección.

Cabe señalar que Regino Alonso “N” está relacionado en varias carpetas de investigación por diversos robos de vehículos de distintas marcas, registrados en diferentes puntos de la ciudad, destacando que lleva dos procesos por el mismo delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *