27 mayo, 2024

DETENIDO POR AGARRAR AUTOS COMO PIÑATA

0

Se le atribuye que de forma intencional dañó los cristales de por lo menos 7 vehículos en la vía pública

Mexicali, Baja California, a martes 30 de abril de 2024.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), detuvo a Javier “N” de 40 años de edad, quien fue detectado causando daños de manera intencional a varios vehículos en un transitado crucero de la ciudad.

La mañana de este martes se reportó vía C4 que en el bulevar Benito Juárez, se encontraba un hombre en actitud agresiva ocasionando daños a los cristales de varios vehículos, por lo que tras el arribo de los primeros respondientes confirmaron lo señalado.

En el sitio se detectó a una persona del sexo masculino armado con un tubo de metálico, mismo que fue señalado por al menos siete ciudadanos como el presunto responsable de haber ocasionado los daños que presentan sus vehículos, en su gran mayoría con el parabrisas roto.

Los autos dañados son: Hyundai Tucson; Ford F150; Chrysler Sebring; Nissan Versa; Scion XA; Nissan V-Drive y un Mazda CX30, los propietarios fueron orientados para que formalizaran la denuncia por los daños ocasionados, mientras que el implicado fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *