28 mayo, 2024

CELEBRAN CARRERA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0

Grupo Caliente apoyando al deporte y la salud integral de la mujer.

Con la finalidad de sumarse al trabajo que Fundación Rebeca Lan lleva a cabo en beneficio de las mujeres privadas de su libertad, Corporación Caliente se sumó como patrocinador de la segunda edición de la carrea 4k para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 02 de marzo en el parque Morelos de esta ciudad.
Al anunciar lo anterior en conferencia de prensa, la titular del organismo ciudadano Rachel Cohen Lan, destacó la importancia de visibilizar a las mujeres que estáɓn recluídas en los diferentes centros penitenciarios del país “porque no sólo con personas que cometieron un delito, son hijas, hermanas, madres y esposas que necesitan el apoyo de la comunidad para su reinserción a la comunidad”.
En ese sentido, destacó la disposición de Corporativo Caliente y su presidente, Ing. Jorge Hank Rhon “que desde hace tres años trabaja de la mano con nosotros para llevarles alimentos, útiles para sus hijos, pláticas de superación y muchas otras actividades encaminadas a fortalecer su autoestima y a brindarles la posibilidad de crecer y superarse”.
En esta ocasión, a través de Caliente Ayuda, una vez más son patrocinadores de la carrera que celebramos por segunda ocasión con motivo del Día Internacional de la Mujer.

600 participantes que harán un recorrido de cuatro kilómetros en un circuito ex profeso al interior del Parque Morelos, señaló Cohen Lan.
El costo de inscripción para la justa deportiva es de 250 pesos y se pueden registrar en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, para informes los interesados pueden llamar al 664 5308760.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *