27 mayo, 2024

TRES CHAMACOS DETENIDOS POR DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

0
  • Al parecer los imputados se encuentran relacionados en otro incidente, registrado en el mismo fraccionamiento.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 18 DE FEBRERO DE 2024.- Tres jóvenes relacionados en el robo con violencia de una camioneta Honda CRV modelo 2018, registrado el 12 de febrero en el fraccionamiento Las Palmas, fueron vinculados a proceso con base al trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia de Erick Leonardo “N”, Armando “N” y Ramón “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos logró que el Juez determinara en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, así como tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 12 de febrero, los imputados sorprendieron a la víctima a quien amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su camioneta Honda, después de cometer el ilícito se dieron a la fuga.

Minutos después se ubicó sobre la Carretera Federal 2, en el ejido Bataquez, la camioneta robada, iniciándose una persecución que culminó en el ejido Tehuantepec cuando al parecer por circular a exceso de velocidad se volcaron. Al revisar el interior del vehículo, se localizó un arma de fuego tipo fusil.

Cabe señalar que,al parecer, los imputados se encuentran relacionados en otro incidente por robo de vehículo, ocurrido el 1 de febrero en el mismo fraccionamiento, en donde se apoderaron de un vehículo tipo camioneta Honda CRV modelo 2018.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *