28 mayo, 2024

CELEBRA CALIENTE UNIVERSIDAD SEXTO ANIVERSARIO

0

A seis años de su creación, cuenta con 50 cursos diferentes.

Ofrecer servicios de calidad en un ambiente cordial y rodeado de profesionales, es el objetivo de Corporación Caliente de ahí la importancia de proveer a los colaboradores las herramientas para su superación profesional y personal, aseguró el presidente del Consejo de administración de esta empresa, Ing. Jorge Hank Rhon.

Al celebrar el sexto aniversario de Caliente Universidad, el empresario destacó que si bien, ésta es la primera y única academia en su tipo de América Latina “seguiremos trabajando para ofrecer a los integrantes de la familia Caliente la oportunidad de contar con herramientas que les permitan crecer y mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, Hank Rhon aseguró que para Corporación Caliente es motivo de orgullo continuar como la empresa líder en el ramo del entretenimiento “pero además porque somos la única que cuenta con un centro de enseñanza para sus colaboradores y en seis años hemos avanzado y crecido juntos”.

Explicó que Caliente Universidad cuenta con dos institutos: uno de Juegos y el otro de Gestión superior, a través de los que ponemos a disposición 50 cursos en diferentes áreas del conocimiento, en los que han participado 3 mil 152 trabajadores de febrero 2022 a la fecha.

Asimismo, anunció que para el año en curso Caliente Universidad pone a disposición de los colaboradores una nueva herramienta denominada

 

 

Design thinking como una herramienta más para el desarrollo de las habilidades, lo que les permitirá resolver problemas de manera más eficiente a partir de las habilidades individuales.

Este programa está avalado por la Universidad del estado de Virginia “porque buscamos proveer conocimientos que no solo les sirven para su desempeño en Corporación Caliente, sino que les permitan abrir otras puertas en su crecimiento profesional”, señaló Hank Rhon.

Agregó que para lograrlo Caliente Universidad cuenta con más de 35 capacitadores en el área de Liderazgo formativo como parte fundamental de la enseñanza que se provee en ese centro escolar.

El día de hoy se certificaron 25 colaboradores de los diferentes establecimientos de Corporación Caliente y se estima que, en el presente año, serán al menos 167 trabajadores los que participen en los cursos, talleres y programas que Caliente Universidad pone a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *