27 mayo, 2024

FISCALÍA REGIONAL DE MEXICALI VINCULA A UN SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ROBO

0

 

• Juez determina medida cautelar de prisión preventiva.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE ENERO DE 2024.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de Moisés Eduardo “N”, por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y robo.

La Unidad de Robos Poniente, estuvo a cargo de la integración de la carpeta de investigación con Número Único de Caso: 0202-2021-28053, en la cual se establecen los hechos manifestados por la víctima, que se desarrollaron el 13 de septiembre del 2021.

Manifiesta la denunciante que aproximadamente a las 07:40 de la mañana, el hoy imputado se encontraba en el domicilio de la víctima, que está ubicado en el fraccionamiento Casa Digna de esta ciudad, cuando el sujeto comenzó a tornarse violento y al sonar el celular de la víctima, se lo arrebató de las manos.

Al intentar recuperar el teléfono, Moisés Eduardo “N” golpeó a la víctima en la cara y la sujetó del cuello, para posteriormente huir del lugar con el celular marca Samsung Galaxy propiedad de la afectada; el dispositivo tiene un valor de 23 mil pesos.

Como resultado de lo anterior, durante la audiencia celebrada el día 16 de enero del presente año, el juez determinó mediante a las pruebas ofrecidas por el fiscal encargado del expediente, que Eduardo Moisés “N”, sea vinculado a proceso, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva y un plazo para el cierre de la investigación de dos meses.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

-oo0oo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *