27 mayo, 2024

LOGRA FGE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA DISTRIBUIDOR DE DROGA

0

  • La Fiscalía General del Estado (FGE), en la lucha frontal contra la venta de droga, logró con base a los elementos de prueba una sentencia condenatoria contra José Rosendo Melendrez Silva, acusado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo comprobó ante el Juez la participación del sentenciado en los delitos de posesión simple del estupefaciente conocido como marihuana y posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, José Rosendo fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando caminaba por la avenida Xelhua y calle de los Ahuehuetes, en el fraccionamiento Valle de Puebla, en posesión de varios envoltorios de enervantes.

Por los hechos anteriores, el juez condenó a José Rosendo Melendrez Silva, a pasar dos años y seis meses en prisión.

Con estos resultados la Fiscalía General del Estado (FGE), reitera el compromiso de reforzar la lucha contra los distribuidores de droga al presentar las pruebas suficientes para que el Juez determine las sentencias en contra de las personas que se dedican a esta ilícita actividad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *