27 mayo, 2024

SE ACTIVA MEXICALI POR CLAUDIA SHEINBAUM

0

Muy activos los morenistas de Mexicali este domingo al hacer una concentración con cientos de militantes y simpatizantes de la 4T, actividad que denominaron “la activación” a favor de Claudia Sheinbaum precandidata única a la presidencia de Mexico por Morena.

La activación contó con la asistencia de destacados morenistas como Cesar Castro Ponce, Presidente del Consejo Estatal de Morena en Baja California, la Secretaria General de Morena en BC, Michelle Tejeda y la Diputada Federal del distrito II Julieta Ramírez, así como Netza Jáuregui, ex secretario del Bienestar del gobierno estatal y candidato para la alcaldía de Mexicali, entre otros morenistas. 

La mas solicitada fue la Diputada Julieta Ramírez, la gente se le arremolinaba para pedirle fotos. Ademas, se notó la disciplina entre los morenistas porque las porras fueron para Claudia Sheinbaum y para el Presidente López Obrador.

Con el apoyo del pueblo y ante una debil alianza opositora todo indica que Claudia Sheimbaum camina de la mano con la militancia rumbo a continuar la transformación que inicio el presidente Andres Manuel Lopez Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *