27 mayo, 2024

EL PES BC TRABAJA EN EL RESPETO Y LA CREDIBILIDAD

0

Al afirmar que el mayor reto del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) es lograr la confianza de los bajacalifornianos, César Eduardo Hank Inzunza, señaló que  este instituto político trabaja en base a las necesidades reales de la población y en estricto apego a lo que la ciudadanía espera de él.  

Invitado por el grupo Minarete a su reunión semanal, el dirigente estatal del PES BC señaló que hoy en día la ciudadanía no sólo ha perdido la confianza en los partidos políticos, sino también entre todos aquellos que los representan, ya sea en una curul de cualquiera de los órdenes o como mandatarios y como líderes de las fuerzas políticas.

Es por ello “que en el PES Baja California nos esforzamos por hacer bien las cosas, por convertirnos en un espacio abierto a todas las formas de pensar y por trabajar atendiendo cada una de las necesidades de la población”, afirmó Hank Inzunza.

Dijo que hoy en día la inseguridad, continua como el mayor lastre para los habitantes no sólo de Baja California, sino para los mexicanos en general, por lo que una vez más fustigó a los gobiernos que hoy ostentan el poder enarbolados en una estrategia que se basa en el dicho simplón de abrazos no balazos, que hasta mayo de este año, registra 156 mil 136 homicidios dolosos en los últimos 5 años, superando la cifra de los tres gobiernos anteriores.

 

 

 

 

 

 

Agregó, que en esta lamentable estadística Baja California no es la excepción ya que todos lo días “nos enteramos de homicidios, matazones, levantones y últimamente hasta de menores de edad que son víctimas de fuego cruzado sin que la autoridad trabaje de manera responsable para evitarlo”.

Para César Eduardo Hank Inzunza es fundamental trabajar con estrategias diseñadas por especialistas en la materia, ya que últimamente, apuntó “solo hemos visto intentos fallidos por regresar el orden a nuestro estado, pero carecemos de la correcta aplicación de la ley por lo que, la impunidad permite a los delincuentes continuar cometiendo crímenes, con la certeza de que no serán castigados.

Acompañado por el ex diputado y presidente de la comisión política del PES BC, Carlos Jiménez Ruiz el dirigente partidista presentó ante los integrantes del grupo Minarete una breve reseña del trabajo que los últimos dos años este instituto político ha realizado en la búsqueda del respeto, la confianza y por supuesto, la participación de la sociedad en la vida política del estado.

Finalmente, Hank Inzunza señaló que su partido ya trabaja en la estrategia electoral, así como en las propuestas de sus candidatos, pero sobre todo en el análisis puntual de mujeres y hombres que podrían encabezar los espacios de elección popular de cara al proceso electoral 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *