28 mayo, 2024

De nuevo se amplía 3 meses más regularización de autos de procedencia extranjera: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

0

**Hasta el 30 de septiembre.

Tijuana, B.C.- El programa de regularización de autos de procedencia extranjera que vencía el 30 de junio de este 2023, se amplia por tres meses más.

Así lo confirmó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, luego de que en la conferencia mañanera, la Secretaria de Seguridad Pública Federal, diera a conocer una nueva ampliación.

El motivo de la misma es que aún hay muchas personas que están en lista de espera para regularizar sus autos.

A nivel nacional a la fecha se han regularizado en los 16 estados que participan en este programa 1 Millón 580 Mil 797 autos de procedencia extranjera.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que se han podido recaudar por la cantidad de vehículos arriba mencionados, 3 Mil 951 millones 902 mil 500 pesos.

Estos recursos de acuerdo al decreto impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, están siendo destinados para la reparación de baches y mejoramiento de las vialidades en los municipios que participantes.

Los estados que encabezan la regularización son: Tamaulipas, Baja California y Chihuahua, que concentran el 52% de la regularización de los 16 estados que participan en el programa.

El delegado federal, informó que Baja California, ha regularizado 267 mil 937 mil vehículos y ha recaudado a la fecha, 669 Millones, 842 Mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *