27 mayo, 2024

Bajacalifornianos dan gran respaldo a Claudia Sheinbaum: Marcela Valdez Melgoza

0

Representa la continuidad del movimiento de transformación encabezado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador

**Gran aceptación de los ciudadanos mexicalenses tuvo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum

MEXICALI.- Simpatizantes del proyecto nacional #EsClaudia en Baja California llevaron a cabo este fin de semana un volanteo promocionando a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial.

En el crucero de la Calzada Anáhuac, Jardines y el Blvd Lázaro Cárdenas en Mexicali, los seguidores de Claudia Sheinbaum, quien lidera las preferencias en las encuestas, encabezados por la coordinadora estatal de redes Claudia Marcela Valdez Melgoza, entregaban y pegaban en los vehículos calcomanías con la imagen de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Alrededor de tres horas estuvieron colocando calcomanías y microperforados a los vehículos que con gran ánimo aceptaban los conductores. También se otorgó el periódico informativo de la Jefa de Gobierno.

“Estamos iniciando el día de hoy en este crucero y lo hemos estado haciendo en todo el estado y así será, de manera permanente en otros lugares. Hay compañeros que de manera voluntaria y solidaria están apoyando el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum y nos están ayudando en estas tareas”, manifestó Marcela Valdez.

Comentó que, además de liderar las encuestas a nivel nacional Claudia Sheinbaum representa la continuidad del movimiento de transformación encabezado actualmente por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *