27 mayo, 2024

CELEBRAN FAMILIAS DE LA DSPM FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

0

Desde música, stands interactivos, comida, helados, brincolinas, exposición de lucha libre, entre otras más actividades para celebrar a los hijos e hijas de los policías de Mexicali

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), realizó el festival del Día del Niño y la Niña en la comandancia central de Policía, para recibir a los hijos e hijas de todo el personal operativo y administrativo que diariamente trabajan por la seguridad y el bienestar de las familias mexicalenses.

Es importante para el Gobierno de Mexicali que encabeza la Presidenta Norma Bustamante el reconocer el esfuerzo, dedicación y vocación de los policías municipales comprometidos en servir y proteger; por lo que el Director de Policía Mtro. Pedro Ariel Mendívil coordinó los esfuerzos para que en el marco de este 30 de Abril, sus familias pudieran disfrutar de un festival para niñas y niños, en el que también participó el Niño Funcionario Director de Policía Aarón Sebastian.

“Muy contentos porque creo que los hombre y mujeres que día a día salen a la calle a cuidar a los mexicalenses, dejando a sus niños en casa la mayoría de las veces, sacrificando la convivencia familiar, es lo menos que podemos hacer por ellos”, compartió el Director de Policía Mendívil García.

La Alcaldesa Norma Bustamante encabezó la rifa de regalos para alrededor de 500 niñas y niños que asistieron al festival, quien se expresó feliz y emocionada por acompañar a las familias de los Policías de Mexicali; así mismo, el Director de Policía agradeció el apoyo incondicional de empresarios locales, así como de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Esta celebración se realiza por segundo año consecutivo en la Comandancia Central de policía, donde las familias de la DSPM disfrutaron de diferentes actividades, desde pinta caritas, música, stands interactivos, comida, helados, brincolinas, exposición de lucha libre, granjita, show de vehículos. animadoras y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *