27 mayo, 2024

GRUPO CALIENTE ARRANCA CAMPAÑA CONTRA CANCER EN LA MUJER

0

En una accion en conjunto del grupo Caliente y los laboratorios Salud Digna se estaran regalando 1000 pases para analisis que prevengan la presencia del cancer en la mujer.

Martina Martínez Miranda, Gerente de Comunicación Social de Corporación Caliente enfatizo la importancia de una deteccion a tiempo de presencia de padecimientos de tipo cancerigenos.

Esta estrategia de salud consistira en que mujeres de cuarenta años y mas o que ya son madres se acerquen a las instalaciones de los Casinos Caliente donde lunes, miercoles y viernes podran recoger de manera gratuita estos pases, siendo el unico requicito mostrar una identificacion de cualquier tipo.

Martinez Miranda comento que Grupo Caliente en conjunto con los conocidos Laboratorios de Salud Digna estaran brindando estos estudios todo el mes de mayo. Asegurandoce de que las ciudadanas que se acerquen a este programa seran atendidas por doctoras y enfermeras con el fin de que el proceso sea mas comodo para las mujeres interesadas en estos procesos de deteccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *