28 mayo, 2024

TIENE CARLOS PATIÑO DEL PES ENCUENTROS SOCIALES CON VECINOS

0

  • Los recorridos han permitido estrechar encuentros con la comunidad quienes quieren un representante que atienda a las problemáticas específicas que tiene cada zona del distrito 03.

Vecinos del distrito local 03 han expresado la necesidad de contar con un representante que gestione para resolver problemáticas que se presentan en cada colonia, señaló Carlos Patiño García, candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC).
Agradeció a la comunidad que le ha abierto las puertas y dado el voto de confianza para externarle las necesidades que tienen, que van desde la seguridad hasta proyectos que permitan tener mejores convivencias.
Ante esto, Patiño García les reiteró que sus propuestas tienen tres ejes centrales: familia, educación y medio ambiente recalcando que a la par de legislar, la gestión social es una de las acciones prioritarias en las que trabajará integrando el plan de trabajo con los señalamientos que le han manifestado.
Puso como ejemplo, multiplicar en el distrito espacios comunitarios dignos, ya que estos a través de estos espacios la comunidad puede tener actividades con la familia, culturales y deportivas con los vecinos, e incluso, apoyar a quienes tienen emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *