28 mayo, 2024

INVIERTE NORMA BUSTAMANTE CASI 4 MIL MDP EN EQUIPAMIENTO PARA LA POLICIA MUNICIPAL

0

  • Se aumento el presupuesto a cerca de mil millones más a comparación de los gobiernos del PAN.
    Mexicali, B.C. A 16 de abril 2024.- “Somos la administración municipal que más invirtió en equipamiento para fortalecer la Policía de Mexicali y seguiremos trabajando para la tranquilidad de las familias”, afirmó Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali.

En su visita a varios espacios de medios de comunicación, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional expuso que, a comparación de los gobiernos de la PAN que invertían 2 mil 829 millones 299 889 millones de pesos a seguridad, su gobierno aumento el presupuesto a 3 mil 801 millones 361 746 de pesos.

Con este presupuesto, se lograron adquirir dos mil uniformes completos para los elementos de la policía municipal, quienes tenían más de 10 años sin renovarlos. Además de sustituir el equipo de radiofrecuencia con un valor de más de 100 millones de pesos, con este sistema se logró que la corporación se conectará a la red estatal.

Norma Bustamante también destacó la incorporación de 200 cámaras corporales e incrementamos en 173% el arrendamiento de patrullas. Asimismo, reiteró que su gobierno se sumará al proyecto de seguridad de Claudia Sheinbaum República Segura y con Justicia, en el cual se enfocará en tres ejes; Atención a causas, coordinación e investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *