28 mayo, 2024

CON GRAN ENTUSIASMO Y ACEPTACIÓN DE LA CIUDADANÍA ARRANCÓ CAMPAÑA LA CANDIDATA PANISTA POR EL TERCER DISTRITO LOCAL ALEJANDRINA CORRAL QUINTERO

0

“Vamos a recorrer todo nuestro tercer distrito para que las familias mexicalenses conozcan nuestra propuesta y el próximo 2 de junio voten por una servidora, para continuar siendo su voz en el Congreso del Estado”, Alejandrina Corral.

Mexicali Baja California a 15 de abril de 2024.- La candidata a diputada por el tercer distrito local emanada del Partido Acción Nacional, Santa Alejandrina Corral Quintero, arrancó esta mañana su campaña en un crucero ubicado en Blvd. Benito Juárez y Av. Carranza, así como un recorrido por el Fraccionamiento Los Pinos, en donde estuvo entregando su propuesta a la ciudadanía.

Alejandrina Corral dijo estar muy contenta y feliz por la gran respuesta que ha recibido en su primer día de campaña, ya que las y los mexicalenses expresaron su simpatía y respaldo a su candidatura.

La aspirante panista puntualizó que el tema de la seguridad es lo que más aqueja a las familias y que lamentablemente la ola de inseguridad que se vive en todo el país ya alcanzó a Baja California.

“Las familias ya no quieren ver más muertos, más desaparecidos, más mujeres violentadas, más robos con violencia. Lo que la ciudadanía reclama y pide a gritos es que se le regrese su paz social, quiere vivir segura y sin miedo”, resaltó Alejandrina Corral.

Además, expresó: “Conozco las necesidades de las madres trabajadoras, por ello seguiré proponiendo que regresen las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo”.

Por la tarde la candidata Alejandrina terminó su agenda con otro volanteo en un crucero ubicado por la Calz. Cuauhtémoc y Río Culiacán, recorrido por la colonia Prohogar y una reunión con vecinos de la Colonia Santa María.

Finalmente, la candidata dijo que continuará recorriendo todo el distrito con el mismo entusiasmo para entregar de mano en mano su propuesta, para que el próximo 2 de junio reciba el respaldo de las familias mexicalenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *