27 mayo, 2024

MICHELLE TEJEDA ES CANDIDATA POR MORENA DEL DISTRITO 1 LOCAL

0

Mexicali, B.C. A 07 de abril 2024.- La joven Michelle Tejeda Medina presentó este domingo su registro como candidata a la diputación del primer distrito local por el partido MORENA ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

“Me siento muy honrada por haber sido elegida por nuestro movimiento para representar el primer distrito local, comprometiéndome a apoyar y lograr que el segundo piso de la 4T impulsada por nuestra candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum se consolide en nuestra ciudad y Valle, trabajando siempre por el bienestar del pueblo”, expresó la joven candidata morenista.

Michelle Tejeda se sumó en 2016 al Partido MORENA siendo parte de esta nueva generación de jóvenes en la política, en 2019 fue secretaria privada de la presidencia durante el 23 Ayuntamiento.

Posteriormente fue nombrada Secretaria Nacional de Jóvenes en MORENA, convirtiéndose en la primera mujer mexicalense en ejercer esa función a nivel nacional, además en 2023 se desempeñó como Secretaria General de MORENA en Baja California.

A su vez, es Consejera Estatal por el Distrito 01 federal del partido guinda y representa a Baja California en el Consejo Nacional del mismo.

Michelle Tejeda junto con su compañera de fórmula y suplente la maestra Maria Esther Martínez Rodríguez buscarán la diputación del distrito 1 local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *